La novela visual de Sayori, Nekopara que actualmente está siendo serializada como manga en la revista Dengeki G's Comic (Kadokawa) tendrá una nueva adaptación animada para el próximo 2019, aún sin confirmar el estudio, número de episodios y el staff que lo desarrollará.
Tras dos OVAS en 2017 y 2018 de un episodio cada una, esta novela visual que se puede jugar desde las plataformas Microsoft Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 desarrollará la historia de la tienda de dulces.
Anuncio de la adaptación animada:

Kashou Minaduki es un aspirante a chef que se aleja de su hogar para abrir su propia tienda de dulces . Mientras está desempaquetando en su nueva tienda, descubre que dos de sus familiares Nekos, Chocolate y Vainilla, han venido escondidos en cajas de cartón. Después de que los dos Nekos convencieran a Kashou de que los dejara quedarse y vivir con él, los tres trabajan juntos para dirigir su tienda, La Soleil . Durante la historia, Kashou recibe un par de visitas de su hermana menor Shigure y de los otros cuatro Nekos de su familia.

Fuente: Nautiljon