La pelĆ­cula Mirai, mi hermana poequeƱa (Mirai no Mirai) ha sido nominada en la categorĆ­a de Mejor PelĆ­cula de AnimaciĆ³n de los Globos de Oro 2019, compitiendo con "Los IncreĆ­bles 2", "Isla de Perros", "Ralph rompe Internet" y "Spider-man: Un nuevo universo".
Las candidaturas fueron anunciadas el jueves pasado por la AsociaciĆ³n de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La gala de la 76ĀŖ ediciĆ³n se celebrarĆ” el prĆ³ximo 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ɓngeles, California, y marca el principio de la temporada de premios en la industria del cine norteamericano; la pelĆ­cula de Mamoru Hosoda se estrenarĆ” el prĆ³ximo 15 de marzo en cines.

Kun es un niƱo mimado y consentido de 4 aƱos al que sus padres dejan de prestar atenciĆ³n cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca habĆ­a vivido, pero entonces, la versiĆ³n adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria mĆ”s allĆ” de lo imaginable.

TrƔiler en inglƩs: