QuĆ© decir, otras navidades que llegan. Sacar un nĆŗmero para estas fechas es como volver a casa por Navidad, como el del anuncio. Porque para nosotros, que nos leĆ”is, es ese mismo sentimiento, sentirnos en nuestro hogar, con vosotros, lectores, que gracias a vuestro apoyo nos hacĆ©is continuar en esta, a veces, ingrata labor, que hacemos con amor a vosotros y al mundo del cĆ³mic.

Nuestro nĆŗmero navideƱo de este aƱo nos trae una jojoportada de mano de la gran artista Lore D.Maula, a la cual le agradecemos infinito que nos regalara su arte para este nĆŗmero.

AdemĆ”s, incluimos un montĆ³n de artĆ­culos interesantes, como la reseƱa del manga de Atelier of the Witch hat, rescatamos el manga de Yami No Matsuei o el mega artĆ­culo de Ghost in the Shell. TenĆ©is animes tan curiosos como Belladona of Sadness, un spokon como Area no Kishi o el clĆ”sico AD Police. La autora que entrevistamos este mes es Esther Lecina y revisaremos su Erin, ademĆ”s de otros cĆ³mics como Monstress o Lo que mĆ”s me gusta son los monstruos. Como estos, muchos mĆ”s en su interior, como vĆ©is, nos ha quedado sĆŗper completo.

Sin mƔs, todo el staff de Koukyou Zen y Kaizen os desea unas felices fiestas y que la pasƩis con la gente que mƔs querƩis.