En septiembre'18 se anunció la llegada de la 4ª temporada de la exitosa My Hero Academia. Pues ya hay fecha de emisión; estará disponible en Japón en octubre del 2019 y varias plataformas como ADN (francia) la emitirán en simulcast.

La aparición de superpoderes ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might.

Boku no Hero Academia, el manga de Kohuei Horikoshi, lleva serializándose en la Shuukan Shounen Jump (Shueisha) desde 2014, contando 21 tomos hasta la fecha; dos spin offs se han publicado así mismo:My Hero Academia Smash!! (5 tomos, ilustrados por Hirofumi Neda) y Vigilante: My Hero Academia Illegals (cuyos autores son Hiyuki Furuhashi y Betten Court). Tiene tres temporadas adaptadas al anime, la última salió en 2016, una OVA, Boku no Hero Academia: Training of the Dead y tres videojuegos: Boku no Hero Academia: Gekitotsu! Heroes Battle (Arcade), Boku no Hero Academia: Battle for All (Nintendo 3DS) y My Hero Academia: One's Justice (varias plataformas).

Fuente: Manga News