El juego Shironeko Project adaptado al anime


El juego de smartphone Shironeko Project tiene luz verde para sacar una versión anime.
Nintendo demandó a Colopl por este juego, alegando infracción de patentes, a pesar de que el proyecto Shironeko New Project (anunciado en julio'18) está previsto para Nintendo Switch en 2020.
Durante el festival Colopl Fes 2018 celebrado este domingo, se anunció la emisión de un anime basado en el juego que se empezará a emitir en 2020 y la imagen promocional fue la portada; este juego fue el más votado de la app Famitsu para llevar a cabo su versión animada.

Shironeko Project (白猫 プ ロ ジ ェShir , Shironeko purojekuto ) es un RPG de acción con juego cooperativo en tiempo real, junto con elementos de gestión de recursos y construcción de ciudades, realizado por COLOPL Inc para cortar y atacar mazmorras, reclutar y entrenar una lista de personajes para forjar un ejército fuerte. La versión en inglés de este juego se llama Colopl Rune Story.
En 2016, del 15 de junio al 6 de julio, se realizó un evento de colaboración en la versión japonesa. El evento contó con 8 personajes de Hunter × Hunter ( Gon , Killua , Kurapika , Leorio , Hisoka , Kite , Biscuit y Netero ), y el edificio de la Asociación Hunter.


Fuente: Nico Nico

Publicar un comentario

0 Comentarios