El juego de smartphone Shironeko Project tiene luz verde para sacar una versiĆ³n anime.
Nintendo demandĆ³ a Colopl por este juego, alegando infracciĆ³n de patentes, a pesar de que el proyecto Shironeko New Project (anunciado en julio'18) estĆ” previsto para Nintendo Switch en 2020.
Durante el festival Colopl Fes 2018 celebrado este domingo, se anunciĆ³ la emisiĆ³n de un anime basado en el juego que se empezarĆ” a emitir en 2020 y la imagen promocional fue la portada; este juego fue el mĆ”s votado de la app Famitsu para llevar a cabo su versiĆ³n animada.

Shironeko Project (ē™½ēŒ« 惗 惭 ć‚ø 悧Shir , Shironeko purojekuto ) es un RPG de acciĆ³n con juego cooperativo en tiempo real, junto con elementos de gestiĆ³n de recursos y construcciĆ³n de ciudades, realizado por COLOPL Inc para cortar y atacar mazmorras, reclutar y entrenar una lista de personajes para forjar un ejĆ©rcito fuerte. La versiĆ³n en inglĆ©s de este juego se llama Colopl Rune Story.
En 2016, del 15 de junio al 6 de julio, se realizĆ³ un evento de colaboraciĆ³n en la versiĆ³n japonesa. El evento contĆ³ con 8 personajes de Hunter × Hunter ( Gon , Killua , Kurapika , Leorio , Hisoka , Kite , Biscuit y Netero ), y el edificio de la AsociaciĆ³n Hunter.


Fuente: Nico Nico