Esta misma tarde, Milky Way ha anunciado tres nuevas licencias que se suman a las ya mencionadas en el pasado Salón del Manga de Barcelona, las cuales (según informan) irán apareciendo a finales de año y principios de 2019.


Summer Time Render, de Yasuki Tanaka
    Manga de serie abierta con acción, suspense y misterio. La sinopsis reza así:

    Shinpei es adoptado por la familia Kofune. Años después se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de su hermana Ushio, quien muere ahogada al intentar salvar a una niña. Esto tendría que haber sido el fin de la historia, pero crece la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato... Shinpei intentará resolver el enigma, pero, que la isla esté atrapada en un bucle temporal lo dificulta todo un poco más...

Boku no Giovanni, de Hozumi
   De la autora de Sayonara Sorcier, La víspera de la boda y La posada de los objetos perdidos, Milky Way nos trae un drama con la siguiente sinopsis:

   Un joven Tesuô siente la inspiración de convertirse en un maestro del violonchelo tras ver una actuación del talentoso Giovanni Bazonni; pero tiene claro que al vivir en una remota isla japonesa, sus aspiraciones artísticas tienen un futuro incierto. Un día, un chico llamado Ikumi, único sobreviviente de un naufragio, llama a su puerte. Ikumi clama que se salvó porque el hermoso sonido de un violonchelo lo guió hasta la orilla y está convencido de que Tesuô es el responsable.


Blue! Blue! Blue!, de Amamiya
   El anuncio BL de Milky:

   Kippei Takiya se da cuenta de que necesita desesperadamente dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, decir vivir y trabajar en una posada tradicional japonesa. Allí se encuentra con el siempre cortes Honjô Masumi, un hombre que no es ni demasiado estricto ni demasiado indulgente, pero que sobre todas las cosas, posee el encanto de la madurez hecha persona. Es la primera vez que Kippei conoce a alguien así, y poco a poco comienza a darse cuenta que comienza a sentirse atraído por Honjô...

 
  Si queréis saber más, ojead la página web de Milky Way.