La segunda imagen promocional de Saint Seiya: Knights Of The Zodiac de Masami Kurumada y un anuncio en Netflix Anime Lineup Presentation nos dejan el verano del 2019 como fecha de estreno.

Contará con 12 episodios producidos por TOEI Animation y Netflix. Bajo la batuta de Yoshiharu Ashino (Thundercats 2011), el diseño correrá a cargo de Terumi Nishii (Diamond is Unbreakable) y Takashi Okazaki (Summer Wars); en el guion encontramos a Eugene Son (Avengers: Secret Wars), Benjamin Townsend (Thunderbirds Are Go!), Shannon Eric Denton (Fleshdigger), Thomas F. Zahler (My Little Pony), Joelle Sellner (Teen Titans) o Travis Donnelly (Médium). Su distribución será mundial y adaptará el arco del torneo galáctico de los Caballeros de Plata.
La historia sigue las luchas de 5 adolescentes, Caballeros de Bronce , que deben proteger a una niña llamada Saori Kido , la reencarnación de la diosa Atenea .
Desde tiempos inmemoriales, cuando ocurren grandes trastornos en la historia, los Caballeros del Zodiaco no están muy lejos ... Vinculados a la mitología antigua, pasan hoy desapercibidos y casi nos hemos olvidado su existencia.
Para ganar la armadura dorada y encontrar a su hermana, Seiya debe enfrentarse a los 10 Caballeros de Bronce en un Torneo . Pero la armadura es robada antes del final del torneo por uno de estos Caballeros que quiere conquistar el mundo.
Entonces comienza una lucha, los Caballeros de Bronce tendrán que unirse para defender la Tierra ...


Fuente: Comic Natalie