Estamos de enhorabuena en la redacción de la revista. Aparte de tener que volver a ahorrar y hacer hueco en las estanterías para comprar más mangas, tenemos la buena nueva de que uno de los mangas que reseñamos hace un tiempo ha sido licenciado por la editorial Tomodomo.

Se trata del "Requiem of the Rose King" o "El réquiem del rey de las rosas", de Aya Kanno, autora de "Otomen". Verá la luz en España en el 2019 y de momento tiene 10 tomos publicados en Japón. La periodicidad será mensual.

Os citamos la sinopsis que le dimos en nuestra reseña:

La familia Lancaster reina en Inglaterra después de un golpe de Estado que derrocó a la anterior gobernante, la familia York, a la cual pertenece nuestro protagonista, Ricardo. Sin embargo, el padre de Ricardo, con el mismo nombre e hijo del anterior rey, quiere recuperar sus derechos y gobernar Inglaterra tal y como le correspondería, por lo que inicia una revuelta con tal de volverse a hacer con el poder.
Es en este marco en donde nace Ricardo, el hijo pequeño del aspirante a rey. Querido por su padre y por sus hermanos, su madre lo ha repudiado porque guarda un secreto oscuro: es hermafrodita. Aquello se consideraba como una maldición en aquella época por lo cual su madre cree que es objeto de la misma e intenta tener el mínimo contacto con la criatura, mientras ella vive encerrada y consumida por sus pensamientos oscuros.