En su rueda de prensa del XXIV salĆ³n del manga de Barcelona, la editorial Planeta ha anunciado un MONTƓN de licencias y empezamos por la primera de todas que han dicho, Vigilante: My hero academia Illegals.


Lleva 5 volĆŗmenes de publicaciĆ³n en JapĆ³n y es de suponer que la ediciĆ³n serĆ” similar a las de My Hero academia que ya tienen. No han dado mĆ”s detalles de momento, como su fecha de publicaciĆ³n, ediciĆ³n y precio, asĆ­ que seguiremos ampliando informaciĆ³n.

Sinopsis de Baka-updates:

En el mundo de la Academia casi todo mundo tiene poderes conocidos como “Quirks”. Normalmente, los ciudadanos no pueden usar sus Quirks a la luz del dĆ­a, ya que es un privilegio reservado por ley solo para los superhĆ©roes que estĆ©n registrados.Sin embargo, unos pocos tercos han optado por rechazar esta regla. Se les conoce como vigilantes: personas con corazones de hĆ©roes, pero con la reputaciĆ³n de villanos.Kouichi Haimawari, de 19 aƱos, siempre soĆ±Ć³ con ser un hĆ©roe, pero no creĆ­a que tuviera un Quirk lo suficientemente bueno. En su lugar, pasaba su tiempo libre deambulando por la ciudad haciendo buenas y simples acciones, como recoger la basura o ayudar a los niƱos perdidos a encontrar a sus padres. Satisfecho con su suerte en la vida, Kouichi nunca esperĆ³ ser arrojado al mundo de los hĆ©roes, pero su vida cambia para siempre por un inesperado encuentro con Knuckle Duster, un vigilante, un hĆ©roe ilegal.