En su rueda de prensa del XXIV salón del manga de Barcelona, la editorial Planeta ha anunciado un MONTÓN de licencias y empezamos por la primera de todas que han dicho, Vigilante: My hero academia Illegals.


Lleva 5 volúmenes de publicación en Japón y es de suponer que la edición será similar a las de My Hero academia que ya tienen. No han dado más detalles de momento, como su fecha de publicación, edición y precio, así que seguiremos ampliando información.

Sinopsis de Baka-updates:

En el mundo de la Academia casi todo mundo tiene poderes conocidos como “Quirks”. Normalmente, los ciudadanos no pueden usar sus Quirks a la luz del día, ya que es un privilegio reservado por ley solo para los superhéroes que estén registrados.Sin embargo, unos pocos tercos han optado por rechazar esta regla. Se les conoce como vigilantes: personas con corazones de héroes, pero con la reputación de villanos.Kouichi Haimawari, de 19 años, siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que tuviera un Quirk lo suficientemente bueno. En su lugar, pasaba su tiempo libre deambulando por la ciudad haciendo buenas y simples acciones, como recoger la basura o ayudar a los niños perdidos a encontrar a sus padres. Satisfecho con su suerte en la vida, Kouichi nunca esperó ser arrojado al mundo de los héroes, pero su vida cambia para siempre por un inesperado encuentro con Knuckle Duster, un vigilante, un héroe ilegal.