Vuelven los cazarrecompensas Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed de la mano de Netflix y Tomorrow tudios.
Cowboy Bebop cumple 20 años desde su estreno en 1998 (con 26 episodios y una posterior película en 2001); el guionista Chris York (Thor) con Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán los productores ejecutivos bajo la batuta de Shinishiro Watanabe. Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise Inc., el estudio detrás de la serie original, también será productor ejecutivo junto con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg. La serie es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix manejando la producción física.
La serie constará de 10 episodios.

La serie empezó a desarrollarse el año pasad o y su estreno está previsto en 2019.
2071. La historia nos lleva al lado de Spike Spiegel , un ex miembro de una organización criminal particularmente peligrosa.
Convertido en un cazarrecompensas (Cowboy) , Spike y su tripulación viajan por la galaxia siguiendo los pasos de varias bonificaciones.


Fuente: Adala News