La primera licencia japonesa de Editorial Babylon estarĆ” maƱana 22 de noviembre disponible en la web y en tiendas; se trata de Mi querido Himejima (Boku no Himejima-kun) de KĆ“jirĆ“ Narihira que estuvo disponible fĆ­sicamente durante el XXIVĀŗ SalĆ³n del Manga de Barcelona.
Os adjuntamos la nota de prensa:

Ediciones Babylon, editorial que compagina la publicaciĆ³n de cĆ³mics y novelas con el desarrollo de videojuegos, estrena su lĆ­nea de manga japonĆ©s con Mi querido Himejima, de KĆ“jirĆ“ Narihira, manga de volumen Ćŗnico que saldrĆ” a la venta el prĆ³ximo jueves 22 de noviembre a un precio de 8,50 euros.
Mi querido Himejima estarĆ” disponible en librerĆ­as especializadas, asĆ­ como en EdicionesBabylon.es, donde los primeros compradores recibirĆ”n de regalo un marcapĆ”ginas exclusivo con ilustraciones del manga. Asimismo, Mi querido Himejima entrarĆ” en la promociĆ³n online por el Black Friday, por lo que al igual que el resto del catĆ”logo de la editorial el viernes 23 de noviembre tendrĆ” un 5% de descuento.
Sinopsis:
Akira Himejima es una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad.
Un buen dĆ­a, Koga, un compaƱero de clase que estĆ” enamorado de ella, descubre que Himejima es en realidad un chico que se traviste solo para disfrutar, jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. A pesar de su secreto, Koga no puede abandonar a su “idĆ­lica Himejima", y trata de parar todos sus despropĆ³sitos…