En el mes de agosto Takuma Yokota (Dangerous 1969) se unió al mangaka Katsura Ise (Onani Master Kurosawa) y se embarcaron en Subete no Jinsei wo Hakai Suru. Sorera wa Saisei Dekinai y se empezó a serializar en la Gekkan Shounen Ace (Kadokawa), siendo la intención de reunir un tomo único; el título es un juego en el texto de "Wrath of God" de la carta de Magic: The Gathering: "Destruye a todas las criaturas. No se pueden regenerar". Pero Yokota sigue trabajando así mismo con Wizards of the Coast y tras el éxito de la publicación, se plantea una serie.
Julio de 1999, mes en que el mundo termina según Nostradamus. Hajime, un chico de secundaria siempre obtiene el segundo lugar en comparación con su rival de la escuela primaria, la hermosa Sawatari. Sin embargo, ella no lo considera rival, después de que él se presentara como su rival en primaria, alcanzandofácilmente su nivel.
También es un ávido jugador de "Magic: The Gathering". Mientras busca nuevas cartas en la ciudad vecina, descubre que Sawatari también juega MTG, pero en secreto. Ella se escapa sin embargo, después de reconocerlo durante un juego de cartas uno contra uno.
Al día siguiente, la desafía a un duelo, con una baraja especial hecha a mano contra la de ella, prometiendo mantener la boca cerrada y hacer cualquier cosa que ella diga si pierde.
Una cosa lleva a la otra y finalmente se hacen amigos.

En el próximo número de la Gekkan Shounen Ace con salida el 26 de noviembre podremos ver como continúa la historia a la pregunta lanzada en twitter por Yokota: "¿Queréis ver más manga sobre Magic: The Gathering?".

Esperaremos a ver en qué queda todo.
Fuente: Epicstream