Letrablanka ha anunciado en su rueda de prensa en el Salón del manga de Barcelona que se centrará en principios del 2019 en su línea Kanji, centrada en producción propia. Tres van a ser las series que se publicarán a partir de de abril/mayo (no lo han acabado de confirmar). Son las siguientes:

Nocaut

De Jórmest (guión), A.C, Puig (dibujo). Es una obra centrada en el boxeo, en donde un chico rico llega al deporte de mano de un acuerdo con su entrenadora Bárbara.



Comenzará este manga su publicación y tendrá entre 6 y 8 tomos.


Backhome


De Sergio Hernández y Toni Caballero. Una trama ambiciosa, centrada en el tema militar, con toques de ciencia ficción, en donde se centrarán también en el desarrollo de los personajes.

Se alternará a Nocaut al mes siguiente y tendrá 4 números.

Urara


De Ran y Kurobaine. Un slice of life de 3 volúmenes, que saldrá a la venta después de Backhome. 

Sobre el tema de la publicación de los mangas, la editorial Letrablanka va a apostar por otro tipo de publicación, con 80 páginas, y quieren una presencia mensual en las librerías, de ahí que los alternen. También tienen intención de hacer el seguimiento de la obra para poder favorecer la creación de "fans" de la obra con mucho feedback por parte de la editorial y sus autores con los lectores.