Tras el cortometraje Blade Runner: Black Out 2022 la responsable de producción Blade Runner: Black Out 2022, anuncia la llegada de una serie de anime para el 2019.
Black Lotus se situará entre la primera Blade Runner (1982) y Blade Runner 2049 (2017), más o menos el año 2032 y tendrá 13 episodios de media hora de duración cada uno.
El productor ejecutivo será Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), la producción correrá a cargo de Alcon Entertainment, Crunchyroll, Adult Swin y lo dirigirá Shinji Aramaki (Ultraman, Appleseed) junto a Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

Se alienta a la población a migrar a asentamientos en otros planetas; los animales son artificiales y también hay androides de aspecto humano llamados Replicantes (humanos creados por manipulación genética) . Estos son más o menos considerados como esclavos modernos, que se utilizan para trabajos arduos o peligrosos, en las fuerzas armadas o como objetos de placer.
Tras una revuelta sangrienta e inexplicable de los replicantes en una colonia marciana, están prohibidos en la Tierra. Las unidades especiales de la policía, los Blade Runners , intervienen para hacer cumplir la ley. Por lo tanto, están autorizados a matar a cualquier Replicante en una situación irregular.
Sin embargo, los androides más modernos son difíciles de distinguir de los humanos ...


Fuente: Crunchyroll