Tras el cortometraje Blade Runner: Black Out 2022 la responsable de producciĆ³n Blade Runner: Black Out 2022, anuncia la llegada de una serie de anime para el 2019.
Black Lotus se situarĆ” entre la primera Blade Runner (1982) y Blade Runner 2049 (2017), mĆ”s o menos el aƱo 2032 y tendrĆ” 13 episodios de media hora de duraciĆ³n cada uno.
El productor ejecutivo serĆ” Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), la producciĆ³n correrĆ” a cargo de Alcon Entertainment, Crunchyroll, Adult Swin y lo dirigirĆ” Shinji Aramaki (Ultraman, Appleseed) junto a Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

Se alienta a la poblaciĆ³n a migrar a asentamientos en otros planetas; los animales son artificiales y tambiĆ©n hay androides de aspecto humano llamados Replicantes (humanos creados por manipulaciĆ³n genĆ©tica) . Estos son mĆ”s o menos considerados como esclavos modernos, que se utilizan para trabajos arduos o peligrosos, en las fuerzas armadas o como objetos de placer.
Tras una revuelta sangrienta e inexplicable de los replicantes en una colonia marciana, estĆ”n prohibidos en la Tierra. Las unidades especiales de la policĆ­a, los Blade Runners , intervienen para hacer cumplir la ley. Por lo tanto, estĆ”n autorizados a matar a cualquier Replicante en una situaciĆ³n irregular.
Sin embargo, los androides mƔs modernos son difƭciles de distinguir de los humanos ...


Fuente: Crunchyroll