Altered Carbon adaptada al anime


Mientras esperamos que Netflix presente la 2ª temporada de la serie Altered Carbon, ha trascendido que la productora está preparando una serie de anime.
De momento sabemos que el guion correrá a cargo de Tsutomu Kondo ( Golgo 13) y la producirá el estudio Anima

Siglo XXIV.La Tierra no es más que uno de muchos planetas en los que la humanidad puebla el cosmos. En este futuro distópico, la muerte ha dejado de ser un problema, al menos como la concebimos hoy en día: la tecnología y el descubrimiento de un material revolucionario en uno de los confines del universo ha hecho posible que nuestra conciencia, todo lo que nos hace ser humanos, pueda ser almacenada en una suerte de disco cortical llamada pila que se nos implanta al nacer en la base del cráneo.
Muerto 250 años antes de que la acción de comienzo, la conciencia de Takeshi Kovacs, un legendario Envoy —militar entrenado para soportar los rigores de las guerras interestelares—, es rescatada por Laurent Bancroft, un multimillonario meth (élite, los ricos), para que averigüe la verdad de las misteriosas circunstancias en que falleció su anterior cuerpo: mientras la policía piensa que su "fallecimiento" fue un claro suicidio, Bancroft cree que fue asesinado.


Fuente: Mantan Web

Publicar un comentario

0 Comentarios