7 SEEDS adaptado al anime


Que Netflix ha visto el potencial del anime, no lo dudamos; que apuesta claramente por él, tampoco.
/ SEEDS se une a la lista de series que la plataforma sacará en formato anime.
El estreno está previsto para abril de 2019 y el estudio Gonzo es el encargado de la producción; Yukio Takahashi (Inu to Hasami wa Tsukaiyô) dirigirá la serie, Tôko Mashida (Akame ga KILL!) se encargará del guion y Yôko Satô (Saiyuki Reload Blast) hará el diseño de los personajes.

El manga de Yumi Tamura se empezó a serializar en las revistas Betsucomi y Flowers (Shogakukan) en 2002, reuniendo 35 tomos. En 2007 ganó el ptremio Shogakukan.

Un meteorito gigante ha colisionado con la tierra y todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto "7 SEEDS" (7 semillas), en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y dotados que se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia de la humanidad.
Al despertar esos hombres y mujeres se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

Publicar un comentario

0 Comentarios