Que Netflix ha visto el potencial del anime, no lo dudamos; que apuesta claramente por Ć©l, tampoco.
/ SEEDS se une a la lista de series que la plataforma sacarĆ” en formato anime.
El estreno estĆ” previsto para abril de 2019 y el estudio Gonzo es el encargado de la producciĆ³n; Yukio Takahashi (Inu to Hasami wa TsukaiyĆ“) dirigirĆ” la serie, TĆ“ko Mashida (Akame ga KILL!) se encargarĆ” del guion y YĆ“ko SatĆ“ (Saiyuki Reload Blast) harĆ” el diseƱo de los personajes.

El manga de Yumi Tamura se empezĆ³ a serializar en las revistas Betsucomi y Flowers (Shogakukan) en 2002, reuniendo 35 tomos. En 2007 ganĆ³ el ptremio Shogakukan.

Un meteorito gigante ha colisionado con la tierra y todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que habĆ­a previsto este resultado, tomĆ³ medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto "7 SEEDS" (7 semillas), en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jĆ³venes y dotados que se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, OtoƱo e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueƱo criogĆ©nico con la esperanza de preservar la existencia de la humanidad.
Al despertar esos hombres y mujeres se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.