Mahō Tsukai ni Narenakatta Onna no Ko no Hanashi de Yuzuki Akasaka es el ganador del Project Anima 2018 en la categoría Fantasía/Otros mundos.
A través de plataformas tipo Dena MangaBox ‘s o Everystar, y con varias temáticas ( en agosto se anunció el ganador en la categoría Ciencia-Ficción, Sakugan Labyrinth Marker de Nekotarō Inui, que será producida por Satelight) las compañías escogen tres obras para adaptarlas a la animación y serán proyectadas a lo largo de 2020. Hasta el 15 de noviembre se aceptan obras de género Kodomo cuya animación correrá a cargo del estudio Doga Kobo.
El estudio que se encargará de producir la obra de Akasaka será JC Staff y la fecha prevista es el 2021.
Kurumi Mirai, una estudiante de primer año en la escuela secundaria. En la Escuela de Magia y Magecraft de Letran, la única institución que entrena a los “magos” de primera clase de la Alianza Internacional de Magos, ha obtenido las mejores calificaciones hasta ahora. Y sin embargo, cuando llegó a secundaria y realizó el examen de selección para ingresar a la clase del “Grupo Mágico” que entrena a los magos, no entró.
En la siguiente clase, hubo estudiantes que tomaron el examen para convertirse en magos de pleno derecho, y entre ellos había un estudiante a quien Kurumi admiraba.


Fuente: ANN