Tras el espectacular evento de 2018, donde se reunieron más de 90mil personas, la organización de la Japan Weekend Madrid empieza a desgranar sus contenidos para la próxima edición.
Las fechas elegidas son 16 y 17 de febrero. A continuación os dejamos la nota de prensa:

Los días 16 y 17 de febrero de 2019, Japan Weekend volverá a Feria de Madrid con una edición cargada de contenido: arte, música, videojuegos, concursos, actividades e invitados japoneses e internacionales de gran altura. Sin ir más lejos, ya hemos confirmado a los primeros artistas nipones que formarán parte de Japan Weekend LIVE!, la propuesta musical que en septiembre reunió a miles de personas durante los diferentes conciertos de Pikotaro, Charisma .com y Wasuta.

Se trata de KUNI-KEN, un espectacular dúo que mezcla lo mejor de la música rock y la música tradicional japonesa. Con sus shamisen, un instrumento único de la cultura nipona, los hermanos prometen poner patas arriba nuestro escenario principal a través de sus temas cargados de energía y buen rollo. Su presencia en Japan Weekend será también por partida doble: ofrecerán dos conciertos, uno el sábado y otro el domingo. Lo harán tras pisar multitud de escenarios internacionales: los hermanos originarios de Yokkaichi han actuado en París, Dubái o Singapur.

El evento tendrá lugar el 16 y 17 de febrero en el IFEMA