Ya huele a Japón en Valencia y se confirman varios invitados para el próximo Japan Weekend Valencia'18:

MIREI
Apuntando maneras desde muy joven, MIREI ganó su primera competición de baile con solo diez años, y lleva pisando escenarios y clubs estadounidenses desde que tenía trece años, acumulando galardones y reconocimientos. En 2014 sorprendió en Estados Unidos con su primer gran single “Fallin’Out/I Wanna No feat. SHUN“, en colaboración con Sony Music Japan, llegando al número #1 en iTunes. También participó con una aparición especial en la gala BET Awards en Los Angeles, actuando junto a otros jóvenes artistas del R&B como Tinashe, Jacob Latimore y muchos más.
En 2016, MIREI debutó su primer álbum, titulado “My Way“, que rápidamente se posicionó número #1 en iTunes, y le llevó a actuar en varios eventos de cultura Pop japonesa en Estados Unidos. MIREI ha sido también parte del musical de Hip Hop basado en el comic Tokyo Tribe (2017); y sacó su segundo álbum en 2018, “Answer“, que incluye temas como el popular “Dear my Boo” y “Neiro Regards“. El álbum llegó a ser de nuevo número #1 en las listas de R&B y Pop de iTunes.



Dj Misaki
Esta joven y talentosa DJ ha ganado numerosas competiciones de baile y ha coreografiado a jóvenes artistas en Japón. Destaca especialmente en el panorama actual de EDM y Trap con un estilo único y carismático; sabe cómo hacer que la gente queme la pista de baile. Es también productora de grupos idol, siendo ella misma es uno de los miembros fundadores del grupo J-Pop Dancing Dolls.
DJ Misaki actuará en el escenario principal del Salón del Manga de Valencia, e impartirá una clase de dance para los asistentes.



Zihark
Dani Talavera fue nuestro entrevistado en el febrero'14 y podéis leerla aquí.
Zihark comenzó sus andanzas en el mundo del cosplay en 2009. Este madrileño ha sido representante español en dos concursos internacionales: World Cosplay Summit 2015 y European Cosplay Gathering 2017, consiguiendo en este último un segundo puesto en la clasificatoria. La parte que más disfruta del cosplay es preparar actuaciones y hacer sesiones de fotos.
Zihark formará parte del jurado de los concursos de cosplay del Salón del Manga de Valencia, firmará prints y participará en las actividades del evento.


El evento tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre en Feria Valencia