Ya estĆ” a la vuelta de la esquina el SalĆ³n del Manga de Barcelona 2018 y la Editorial Babylon nos suelta la bomba: primera licencia manga japonesa y disponible desde ya en su web y novedad para el evento; junto a un cambio de logo y de lema (#EBabylon_RevoluciĆ³nate)
Se trata de Mi querido Himejima (Boku no Himejima-kun ć¼ćć®å§«å³¶ćć‚“), un one-shot de gĆ©nero shƵjo que se publicĆ³ en 2017 en la revista Bessatsu Hana to Yume (Hakusensha); esta obra de KĆ“jirĆ“ Narihira tras Jonpei to Boku to (2006) y con 11 aƱos de diferencia, la apuesta por el gĆ©nero shƵjo.

Akira Himejima es una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad. Un buen dĆ­a, Koga, un compaƱero de clase que estĆ” enamorado de ella, descubre que Himejima no es, en realidad, quien dice ser, y aparenta solo para disfrutar jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. Pero a pesar de saber su secreto, Koga no puede abandonar a su «idĆ­lica Himejima» y trata de parar todos sus despropĆ³sitos...