Ya está a la vuelta de la esquina el Salón del Manga de Barcelona 2018 y la Editorial Babylon nos suelta la bomba: primera licencia manga japonesa y disponible desde ya en su web y novedad para el evento; junto a un cambio de logo y de lema (#EBabylon_Revoluciónate)
Se trata de Mi querido Himejima (Boku no Himejima-kun ぼくの姫島くん), un one-shot de género shõjo que se publicó en 2017 en la revista Bessatsu Hana to Yume (Hakusensha); esta obra de Kôjirô Narihira tras Jonpei to Boku to (2006) y con 11 años de diferencia, la apuesta por el género shõjo.

Akira Himejima es una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad. Un buen día, Koga, un compañero de clase que está enamorado de ella, descubre que Himejima no es, en realidad, quien dice ser, y aparenta solo para disfrutar jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. Pero a pesar de saber su secreto, Koga no puede abandonar a su «idílica Himejima» y trata de parar todos sus despropósitos...