Dos nuevos albumes ilustrados de Lacombe para noviembre

La editorial Edelvives ha anunciado que llegará en noviembre dos nuevas obras del conocido ilustrador francés Benjamin Lacombe. Una será la segunda parte del conocido "Cuentos macabros", que adapta con su particular estilo pictórico los cuentos de Edgar Allan Poe. El segundo será su visión personal de "El mago de oz".

Sinopsis y datos de la editorial:

El mago de Oz





Dorothy, que vive con sus tíos en una granja de Kansas, se ve un día arrastrada por un tornado a un mundo de fantasía, la tierra de Oz. Para regresar a su casa deberá llegar a Ciudad Esmeralda y pedir ayuda al mago de Oz. En ese viaje se verá acompañada por tres personajes que buscan también auxilio: un espantapájaros que desea cambiar su cabeza de paja por un cerebro de verdad, un hombre de hojalata que desea tener un corazón y un león que quiere recuperar su fiereza.

En este homenaje a la conocida obra del autor estadounidense L. Frank Baum, Sébastien Perez y Benjamin Lacombe recrean la aventura de Dorothy a través de los ojos de uno de sus principales protagonistas: el espantapájaros.

Una visión renovada que forma parte de la nueva colección de Cuentos clásicos ilustrados de la literatura infantil.


Datos técnicos


Texto: Sébastien Perez
Ilustración: Benjamin Lacombe
220mm x 300mm
Tapa dura
128 páginas
Letra de imprenta
Ilustraciones color
ISBN: 9788414016930
Código de artículo: 158673

Cuentos Macabros II




Edgar Allan Poe es uno de los grandes autores del siglo XIX y el indiscutible maestro del relato de terror. Este segundo volumen de lujo de Cuentos macabros  presenta nueve de sus inquietantes relatos magníficamente ilustrados por el artista Benjamin Lacombe y traducidos por otro gran escritor, Julio Cortázar: «Metzengerstein», «Manuscrito hallado en una botella», «El escarabajo de oro», «La máscara de la Muerte Roja», «Eleonora», «El jugador de ajedrez de Maelzel», «El rey Peste», «Conversación con una momia» y «El Ángel de lo Singular».

Al final del libro se incluye un texto de Charles Baudelaire sobre la vida y la obra de Poe, texto que el francés escribió como prólogo de la edición francesa de Narraciones extraordinarias.

Datos técnicos

Texto: Edgar Allan Poe
Ilustración: Benjamin Lacombe
195mm x 275mm
Tapa dura
232 páginas
Letra de imprenta
Ilustraciones color
ISBN: 9788414017265
Código de artículo: 161716




Publicar un comentario

0 Comentarios