Nos llega esta excelente iniciativa vĆ­a nota de prensa. Parece que la familia de la Japan Weekend cada vez va creciendo mĆ”s y en esta ocasiĆ³n podemos ver proyectadas varias pelĆ­culas, como Your Name o A silent voice, junto con el estreno de Bungou Stray Dogs: Dead Apple en colaboraciĆ³n con cineteca. Os adjuntamos la nota de prensa completa con todos los datos:

Del 25 al 28 de septiembre Japan Weekend, en colaboraciĆ³n con Cineteca, Selecta VisiĆ³n y CrunchyRoll va a realizar un ciclo de cine con el fin de potenciar las actividades de Madrid. Ahora los amantes de lo japonĆ©s podrĆ”n disfrutar de cuatro tĆ­tulos de la mejor animaciĆ³n del paĆ­s del sol naciente en la Plaza Legazpi nĆŗmero 8 coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomĆ”ticas entre JapĆ³n y EspaƱa.
Entre los tĆ­tulos destaca el estreno en EspaƱa de la pelĆ­cula Bungou Stray Dogs: Dead Apple que sigue la continuidad de la serie ofreciendo un nuevo caso a la agencia. AdemĆ”s, se proyectarĆ”n pelĆ­culas de renombre como Your Name, Ć©xito mundial de la animaciĆ³n japonesa en donde el destino jugarĆ” un papel importante, o A Silent Voice, una reflexiĆ³n sobre el bullying de manos de la directora Naoko Yamada. Todo ello sin dejar de lado a los mĆ”s pequeƱos gracias a Gatos, un Viaje de Vuelta a Casa en dĆ³nde un pequeƱo gato negro nos arrebatarĆ” el corazĆ³n.







Las entradas ya estĆ”n a la venta en la pĆ”gina oficial de Cineteca, pero tambiĆ©n pueden obtenerse en sus taquillas.
https://www.cinetecamadrid.com/ciclo/japan-weekend


Las pelƭculas se proyectarƔn desde el 25 al 28 de septiembre a las 18:00 de forma previa a Japan Weekend Madrid (29 y 30 de septiembre en IFEMA):


• Martes 25 de septiembre (18:00) : A Silent Voice

• MiĆ©rcoles 26 de septiembre (18:00) : Gatos, un viaje de vuelta a casa

• Jueves 27 de septiembre (18:00) : Your Name

• Viernes 28 de septiembre (18:00) : Bungo Stray Dogs: Dead Apple