Tal como anuncia el cartel dibujado por David Carpintero Davix, vuelve la Gumiparty en su XIVĀŖ ediciĆ³n.
¿Y quĆ© vamos a encontrar por Plasencia? AquĆ­ la nota de prensa:

Un aƱo mĆ”s vuelve la Gumiparty, en su decimocuarta ediciĆ³n el salĆ³n de manga-anime, comic con magic, juegos de mesa, arena gaming y videojuegos. Este aƱo como novedad contara con una zona de Food Trucks en la entrada del evento.

TendrƔ lugar del 5, 6 y 7 de Octubre en el Palacio de congresos de Plasencia, CƔceres.
Como siempre estĆ” cargado de actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa, magic, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos...todo el ocio que buscas, reunido en un evento y mĆ”s de 10.000€ en premios.

COMO NOVEDADES DE ESTA EDICIƓN CABE DESTACAR:

El espectƔculo de la noche del viernes y sƔbado, con un concierto de Los Gandules y Concierto Otakus vs Gamers por MusicaLe

Contamos con unos invitados de lujo como los actores de doblaje: actores de doblaje Fernando Cabrera (Sheldon), Ivan Jara (Howard), JesĆŗs Pinillos (Leonard), y Ɓlvaro Navarro (Rajesh) y Rosa SĆ”nchez directora de doblaje de la serie The Bing Bang Theory y para los mĆ”s peques los actores de doblaje JesĆŗs Barreda (Cat Noir) y Laura Pastor (Lady Bug) de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

Los Youtubers “Pascu y Rodri” de Destripando la Historia y Javier Olivares del Canal “La botella de Kandor” que animaran el evento.

Cosplayers de lujo como Geheichou, Apuchi Apuchu Cos&photo, Adhayra Cosplay y cosplayers Erin Art y Cri y charlas de fantĆ”sticos escritores Rebeca Escribano, Ɓlvaro ArbonĆ©s y Carlos G. Gurpegi para hablar de sus libros de la editorial HĆ©roes de Papel, ademĆ”s de contar con su editor Isaac LĆ³pez.

Estrenamos una zona Premium nocturna para garantizar diversiĆ³n y ocio nocturno a los participantes de tres dĆ­as con: Toro MecĆ”nico, Gladiadores Americanos, ParchĆ­s Gigante, Futbolines, Zona de Videoconsolas, Zona de Juegos de mesa, Karaoke, talleres exclusivos y muchas cosas mĆ”s....

Por supuesto, no puede faltar el ya consolidado premio de un viaje a JapĆ³n de 15 dĆ­as para el ganador/a del concurso de Cosplay que se celebra, valorado en 1900€

Precios populares y asequibles Desde 2'5 euros hasta 31, dependiendo de lo que se quiera hacer ;)

El evento tendrĆ” lugar del 5 al 7 de octubre en el Palacio de Congresos de Plasencia.