Akira Himekawa invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona


Desde Ficomic y en colaboración de Norma Editorial llegan nuevos invitados al próximo Salón del Manga de Barcelona. En este caso se trata de Akira Himekawa, duo que adapta el famoso videojuego The Legend Of Zelda y extensiones al manga.

Nota de prensa:
Bajo el seudónimo de Akira Himekawa encontramos a dos autoras de manga que llevan décadas trabajando juntas. Debutaron en 1991 en la revista Shonen Sunday, de la de editorial japonesa Shogakukan, con la obra Honoo wa kaze no namae no nyo, y en 1999 saltaron a la fama cuando empezaron a adaptar los videojuegos de la saga The Legend of Zelda. Poco se sabe de su verdadera identidad, ya que son muy celosas de su intimidad, pero lo que sí podemos constatar es que ambas son excelentes mangakas capaces de adaptarse a diversos estilos y de dotar de más magia si cabe a la franquicia de Nintendo.

Hasta el momento han adaptado los juegos más populares de la saga, como Ocarina of Time, Majora’s Mask, A Link to the Past, Oracle of Seasons y Oracle of Ages. Actualmente continúan con la adaptación de The Legend of Zelda: Twilight princess, cuyo quinto volumen acaba de ponerse a la venta en Japón, mientras siguen diversificando y enriqueciendo la licencia.

Akira Himekawa asiste al XXIV Salón del Manga de Barcelona en colaboración con NORMA Editorial.

AKIRA HIMEKAWA EN EL SALÓN DEL MANGA
Como sabemos que muchos de los visitantes al XXIV Salón del Manga de Barcelona querrán tener la oportunidad de conocer a las autoras, se han organizado diversas actividades para poder interactuar con ellas: responderán a las preguntas y curiosidades de sus seguidores en el encuentro con los fans, impartirán una masterclass gracias a la colaboración con la Escola Joso y los más afortunados podrán obtener su autógrafo en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el stand de NORMA Editorial.

Dada la expectación que generan autoras de este calibre y para asegurar una experiencia agradable tanto para los invitados como para los asistentes, los números para las firmas serán limitados y se sortearán las semanas previas al evento entre todos los interesados. A finales de septiembre se iniciará el proceso de inscripción para los sorteos en las redes sociales de Norma Editorial Manga (@NormaEdManga).


Os recordamos que el evento tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en el Fira de Montjuïc Barcelona

Publicar un comentario

0 Comentarios