A poco más de un mes, siguen confirmando invitados para el próximo Heroes Con Madrid'18. Los editores Katii O'Brien y Rafael Scavone se unen a la lista de autores y actores que viene a continuación:


Fernando Llor y Pablo Caballo han sacado una obra estupenda llamada El Espíritu del Escorpión de la que podéis leer la reseña Enlace: aquí y que sabemos que se irán a casa con algún premio.
Manoli Martínez actualmente colorea la obra The Consultant Quid Pro Quo. Estuvo nominada la pasada edición y esperamos que también en esta.
El Torres. No hay evento que se precie que no cuente con uno de los guionistas más prolíficos. Goya, lo sublime terrible, promete llevarse algún premio.

Ana Coto con clara influencia manga, llega con El club de los Kakamonstruos: Que viene Mr. Bully, una obra necesaria sobre unos estudiantes y sus miedos.
Brice Cossu es el artífice de FRNCK, un cómic para toda la familia.
Carlos Ezquerra es uno de los grandes que con su Perro de Estroncio y el personaje Stogie de la serie de 2000 AD Robohunter recibió el nombre completo Carlos Sanchez Robo-Stogie en homenaje a Ezquerra. Premio seguro.
Marina Cochet nos presenta su novela gráfica Violeta, cargada de emociones terrenales para hacernos vibrar.

Javier Ara nos traerá su nueva obra Dark Investment en septiembre. Estuvo nominado en el Heroes Comic Con de Valencia.
Marisa Gragera y su obra El castillo de los siete ojos puede volver a optar al premio a mejor obra infantil.
Paco Díaz autor de Marvel con trabajos como Solo.
Salva Espín es conocido por dibujar a Deadpool y así mismo ser el co-creador de Evil-Deadpool (junto a Daniel Way)


Como ya ha pasado en las anteriores ediciones, un cachito de Hollywood llega a esta edición:
Jacob Elordi (Mi primer Beso), Kevin McNally (Piratas del Caribe, Underworld), Carolina Ravassa (Sombra en Overwatch), Jerome Flynn (Juego de Tronos, Black Mirror) y Paul Wesley (Crónicas Vampíricas).

El evento tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en el IFEMA.