Creemos que todavĆ­a no sabĆ©is lo que se nos avecina este prĆ³ximo septiembre en Madrid.
El 29 y 30 de septiembre la capital volverĆ” a cubrirse de color y mĆŗsica oriental con un gran despliegue de medios, asĆ­ que vamos a repasar a los invitados que vendrĆ”n en esta ocasiĆ³n:

Por un lado los cosplayers Phi Phi O'Hara (cosplayer y cantante. Drag Queen conocida en YouTube como Jeremi Carey y a la que habĆ©is visto en All Stars 2 de RuPaul’S Drag Race) y Joo Skellington (Mexicano famoso por caracterizarse como los villanos de Disney); tambiĆ©n conoceremos a la luchadora Hana Kimura, que debutĆ³ en 2016 y ha sido Campeona ArtĆ­stica de Stardom y Campeona de Las Diosas de Stardom.


Mai Ando.
La mangaka que se dio a conocer en EspaƱa a travĆ©s de la editorial Fandogamia con sus obras Trampas Agridulces y Jugando a las Casitas, firmarĆ” estas obras en el evento; especialista en shĆ“jo e historias cortas que iniciĆ³ su carrera con tĆ­tulos como Skirt o Nuida Sono Ato wa o Moshimo Oshimen ni Gohoushi Dekitara en 2013 para la Sho-Comi (Shogakukan).

Fumio
Dibujante del spin-off de CLANNAD, Tomoyo After ~It’s a Wonderful Life~ y de la cĆ©lebre franquicia Grisaia.

Kuuchuu Yousai
Ilustrador y diseƱador de personajes. Queen's Blade o la novela visual ISLANDS han salido de sus manos; dirige el doujinshi Pagupagu Magu.

Shin Uchida
Inspirada por Katsuhiro Otomo, Uchida se dedica a realizar performances de ilustraciones en directo.

Y por otro lado tenemos la mĆŗsica con invitados de lo mĆ”s caƱero:

Pikotaro
Bailamos y cantamos hascta la saciedad su Pen Pineapple Apple Pen y nos deleitarĆ” con su fantĆ”stica mĆŗsica y puesta en escena.
Con mucho sentido del humor, ofrecerĆ” dos conciertos (uno cada dĆ­a del evento)

Wasuta
Bajo el sello de idol Street, este grupo de Idols nos deleitarĆ” con la mĆŗsica de sus Ć”lbumes The World Standard y Paradox World

Itsuka
El rap no tiene secretos para ella y tras colaborar con Tempura Kidz entre otros, sus canciones/denuncia son de lo mĆ”s descargado del panorama nipĆ³n. Promete dar guerra.

Os recordamos que el evento tendrĆ” lugar el 29 y 30 de septiembre en el Palacio IFEMA.