Y van cayendo más nombres para la 36ª edición del Salón Del Cómic Barcelona.
De la mano de Ficomic y Dibbuks, el francés Fabrice Parme:

Fabrice Parme estudió durante tres años en la Escuela de Artes Aplicadas Duperré para continuar luego dos años en la Escuela de Bellas Artes en la sección de cómic de Angoulême. Publicó su primera tira cómica en 1989 en L'Écho des Savanes, y su primer álbum, Sangre del vampiro, en 1991 con Zenda. En 1994, junto con Fabrice Fouquet, trabajó en la serie Le Petit Roi, publicado en la revista Spirou. En 1998, le proponen la creación de la serie de televisión La familia pirata que constó de cuarenta episodios. En 1999, junto con Guy Vidal, remonta un antiguo proyecto, Venezia, del que publicará dos tomos. En 2004 crearán OVNI, las andanzas de un extraterrestre azul que se convertirá en serie de televisión y que constará de 104 episodios. En 2006, Lewis Trondheim le contacta con la loca idea de hacer un álbum de Spirou, Pánico en el Atlántico, publicado muchos años después en Francia y en 2016 por Dibbuks. Su último proyecto, también publicado por Dibbuks desde el 2017, es la serie para jóvenes Astrid Bromuro que cuenta la historia de una niña de buena familia, tan traviesa como astuta.

Ficomic en colaboración con Ediciones Babylon nos traen a Souillon:

Souillon y es el responsable de Maliki, uno de los webcómic más divertidos y populares de Francia. Su protagonista, Maliki, es una chica con el pelo rosa, responsable de su propio cómic, y cuya vida está marcada por sus dos gatos: Fleya y Féanor. Maliki es todo un fenómeno en su país de origen y que ha servido de tarjeta de presentación de su autor para llegar a seguidores de todo el mundo.

Tras cursar tres años en la facultad de Artes Plásticas en París, Souillon pasó a formarse en la sección multimedia de la escuela Gobelins. Más tarde empezó a trabajar en un portal web especializado en videojuegos online llamado GOA, y paralelamente, en 2007, comenzó a dibujar y publicar su exitoso webcómic Maliki, el cual continúa actualizando frecuentemente con su ayudante Becky que le acompañará durante su visita a Barcelona.

Os recordamos que el evento tendrá lugar del 12 al 15 de abril en el Fira Barcelona Montjuïc.