Mediante nota de prensa se confirma el primer concierto de la idol virtual IA en Madrid:
Los dĆas 21 y 22 de Abril, la artista virtual IA darĆ” su primer y Ćŗnico concierto en EspaƱa, en el Teatro-Auditorio del recinto ferial de Casa de Campo en Madrid, en 4 magnĆficas sesiones.
El concierto estÔ organizado por la Asociación Cultural Nippon y 1st PLACE.
¿QuiĆ©n es IA?
IA es una artista virtual desarrollada por 1st PLACE Co. Ltd, una productora japonesa, de gran éxito y peso en Japón. IA es usada en su versión software para VOCALOID por múltiples profesionales y artistas como puede ser Teddy Loid, Jin (Kagerou Project), entre muchos otros, con una amplia base de canciones fan de decenas de miles alrededor del mundo.
Los conciertos de IA han tenido un gran éxito en Japón, China, Australia, Reino Unido, CanadÔ y Estados Unidos.
El concierto forma parte de los actos oficiales del 150 Aniversario del establecimiento de las Relaciones DiplomĆ”ticas entre Japón y EspaƱa. Desde 1868, ambos paĆses han ido desarrollando relaciones cada vez mĆ”s unidas y dinĆ”micas; aumentando cada aƱo el flujo de visitantes, poniendo de manifiesto el creciente interĆ©s por la cultura, la lengua y la sociedad de los dos paĆses.
Los precios de las entradas serƔn entre 20 y 45 euros (sencilla a premium + pack).

0 Comentarios
Se respetuoso o se borrarĆ” tu comentario. Gracias.