Jugosas licencias de Selecta Vision


Pues durante la pasada Japan Weekend, Selecta Vision desveló las licencias que ha adquirido:

Por un lado Fairy Tail Dragon Cry, el anime de Tatsuma Minamikawa basado en la obra de Hiro Mashima y producida por el estudio A-1 Pictures y por el otro el live action de la aclamada Tokyo Ghoul, que se estrenará en cines.

Mazinger Z infinity. El robot más famoso de la historia, volverá a deleitarnos con todos sus protagonistas.
Jojo's Bizarre Adventure Live Movie. Basado en la obra de Hiroiko Araki y que a su vez tiene un anime con varios arcos pero siempre en boga, se apuesta por la película de imagen real estrenada este febrero en Japón.

Night Is Short Walk On Girl. La película dirigida por Masaaiki Yuasa con el título original Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome, se estrenó en cines japoneses este pasado abril. Basado en la novela de Tomihiko Morimi y cuenta la historia de Senpai y sus problemas con la chica que le gusta.
Lu Over the Wall. Selecta Vision vuelve a apostar por el director Massaiki Yuasa con Yoake Tsugeru Lu no Uta y narra la historia entre el estudiante Kai y su encuentro con la sirena Lu.

18IF. Producida por el estudio Gonzo, está dirigida por Akira Nishimori y forma parte de la franquicia The Art of 18 y la historia transcurre en el mundo de los sueños, cuyo protagonista es Haruto, que de forma accidental, entra en los sueños de los demás.

Así mismo, Selecta Vision logrará estrenar en cine las películas de Yo-Kai Watch y A Silent Voice

Publicar un comentario

0 Comentarios