Nuevas licencias de Fandogamia


El "fiércoles" (con F, como todo lo de Fandogamia) fue el día escogido para anunciar sus nuevas adquisiciones que seguro harán las delicias de todos nosotros:

My Lesbian Experience With Loneliness
Bajo este título la obra de Kabi Nagata de género yuri desembarca en España.
Sabishisugite Lesbian Fuzoku Ni Ikimashita Report es la historia personal de una aspirante a mangaka que no se ha permitido pensar en sexo más allá de la lectura del género BL; un día contrata los servicios de una profesional.

Tomo único con un dibujo muy personal que arrasó en internet, en la red Pixiv. Aún no hay fecha de salida.


Busy Bitches
Webcómic a cargo de Henar Torinos y Nuria Velasco publicado principalmente en Subcultura.
Las hazañas diarias en clave de humor de ambas artistas verán (y nosotros también) su publicación en papel, con sexo y lo que se tercie; habrá tiras exclusivas y material inédito.
La presentación podría ser en el próximo Japan Weekend Madrid que tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre, donde está previsto que las autoras firmen.



Cazafatasmas/Tortugas Ninja
El crossover definitivo de la editorial americana IDW nos trae de vuelta a las tortugas ninja que son enviadas a otra realidad por el fallo (o no) de un invento y se hallan en una Nueva York plagada de fantasmas... Y cazafantasmas. Ambos equipos deberán colaborar puesto que las tortugas no han venido solas: les acompaña un villano fantasmal que quiere conquistar la ciudad.

Con guion de Erik Burham y Tom Walz, cuentan con los dibujantes Dan Schoening, Cory Smith y Charles Paul Wilson III para dar vida a toda una aventura.
En breve detalles de la fecha de salida y edición.

Publicar un comentario

0 Comentarios