A los que ya conocemos el cómic Terra de Meigas Belladona de Lewis y Álvaro Ming nos congratula enormemente dar esta noticia.
La editorial Babylon apuesta por esta obra y os dejamos la nota de prensa:
Ediciones Babylon presenta Terra de Meigas: Belladona, un cómic de Lewis y Álvaro Ming
-Terra de Meigas: Belladona apuesta por el género de la fantasía y el terror gótico, inspirado en las antiguas leyendas gallegas.
-A través de sus páginas, los autores proponen un viaje a la Galicia del siglo XVIII en compañía de dos letales cazadores de brujas
-El cómic saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, tanto a través de la web de la editorial www.EdicionesBabylon.es como en tiendas especializadas

Durante siglos, Europa ha vivido aterrorizada por las fuerzas oscuras, y la Santa Inquisición persigue con dureza a las brujas, sobre todo después de que los augurios indiquen que el mal se encuentra al oeste, “adonde la tierra topa con las aguas”. Allí, en Galicia, Francisco y María forman una letal pareja de caza con un objetivo: destruir a cuantas meigas queden a su alcance. Pero cuando reciben un encargo por parte de las altas esferas de la Iglesia, no saben que el destino pondrá a prueba no solo su destreza, sino también sus más profundas convicciones…

Este volumen autoconclusivo de 128 páginas ofrece acción, terror y fantasía, con unos personajes carismáticos y un estilo de dibujo muy personal. Su guionista, Lewis, ha participado en varios títulos underground como Always high, Baila conmigo o El posavasos del mal, además de formar parte del colectivo de autoedición NEUH. Por su parte, el dibujante Álvaro Ming ha realizado varias historias cortas, ilustrado una novela y actualmente trabaja por encargo para dos editoriales estadounidenses.