Desde hace ya varias semanas han comenzado a ser anunciados algunos de los primeros invitados que asistirán a la unión de dos de los eventos de la asociación Cross Over: FicZone y Granada Gaming 2017, que se celebrará el 1 y 2 de abril en Granada y que se alojará una vez más en FERMASA. Entre los invitados hay que destacar al compositor Akira Yamaoka.



"Akira Yamaoka es compositor para videojuegos, diseñador de sonido, guitarrista y productor, conocido principalmente por sus trabajos en la saga Silent Hill de Konami, para la que además de aportar la música, actuó como productor en varias ocasiones. Actualmente es el Director de Sonido en Grasshopper Manufacture, estudio de desarrollo de videojuegos conocido por los juegos No More Heroes, Lolipop Chainsaw, Shadows of the Dammned o el reciente Let it Die.

Akira Yamaoka estará en Granada Gaming donde se encontrará con los desarrolladores, hablará sobre su trabajo y la industria del videojuego además de firmar sus obras."

 Hasta la fecha, otros invitados al evento son el artista Jon Sommariva, así como los cosplayers LucioleS y Lyel; y Maul Cosplay.

Editado 28/02:
Entre los nuevos invitados destacamos a Hiroshi Nagahama, director de anime que ha participado en animes como Mushishi, Detroit Metal City o Aku No Hana; y que viene a presentarnos The Reflection, proyecto conjunto con Stan Lee y producido por Studio DEEN.