Volvemos con las novedades de manga en Japón. Pondremos aquí las referentes a las series publicadas en nuestro país. Como siempre, nuestra fuente es la revista mangamag

One Shot de Nobuhiro Watsuki




El autor de Kenshin, Nobuhiro Watsuki, publicará un one-shot dentro de la revista Jump SQ (Shueisha) a partir de noviembre. El primer capítulo de los dos capítulos de este one- shot transcurrirá en el mismo periodo en el que el manga de Kenshin está ambientado y se titulará Ruroni Kenshin Ibun – Tomoro Zenka Ari. Será ayudado en el guión por la novelista Kaoru Kurosaki.

En España, el manga de Kenshin está siendo publicado en la actualidad por Panini.

Dos nuevos capítulos de "La rosa de Versalles"



Están previstos para finales de octubre y principios de noviembre dos nuevos capítulos del manga Versailles no Bara de Riyoko Ikeda, publicados en la revista Margaret. Estos dos capítulos estarán centrados en el personaje de Maria Antonieta.

Termina el Spinoff de Desaparecido



El spin-off del manga "Desaparecido: Re" (Boku dake ga Inai Machi Gaiden) de Kei Sanbe terminará en noviembre dentro de la revista Young Ace. Contará al final sólo con un tomo recopilatorio.

El manga de Desaparecido está siendo publicado en la actualidad por la editorial española Norma.


Noticias sobre los mangas de Pokémon




El manga de Pokémon XY de Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusaka terminará a finales de octubre en la revista Corocoro Ichiban. El sexto y último tomo japonés está previsto para finales de diciembre.

Pokémon Negro 2 y Blanco 2 (Pokémon Special – Black 2 & White 2) retomará su publicación en la Sunday Webry (Sunday Web Every!!!). El primer capítulo inédito, el octavo, será publicado a finales de noviembre.

El arco Pokémon Sol y Luna debutará a finales de noviembre dentro de la CoroCoro Ichiban de Shogagukan.

En España, los mangas de Pokémon están siendo publicados por la editorial Norma.