La editorial Milky Way se ha propuesto reventarnos los bolsillos apostando por tĆ­tulos distintos.
Hidamari ga Kikoeru de Yuki Fumino es la Ćŗltima licencia anunciada.
Dos tomos cuya serializaciĆ³n empezĆ³ en la revista Canna (Printemps Shuppan )en el aƱo 2013.

Bajo el tĆ­tulo Puedo OĆ­r el Sol (tĆ­tulo provisional), estarĆ” disponible para el SalĆ³n Del Manga de Barcelona (finales de octubre); os dejamos la nota de prensa:

Como siempre, al momento de licenciar tĆ­tulos, nos decantamos por obras con "un toque especial". Y aunque hace ya un tiempo que estamos trabajando en este manga, hemos querido esperar hasta hoy para anunciar esta nueva licencia: Hidamari ga Kikoeru, de Yuki Fumino.

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un dĆ­a cualquiera tropieza con KĆ“hei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversaciĆ³n, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraƱo en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que KĆ“hei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrƔ como centro una particular simbiosis entre Taiichi y KƓhei, quienes irƔn descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro.

Hidamari ga Kikoeru (Puedo oĆ­r el sol, tĆ­tulo provisional), se ha convertido en uno de los mangas mĆ”s exitosos del gĆ©nero Boys' Love. Su gran Ć©xito ha sido reseƱado en diversos medios, con especial menciĆ³n al artĆ­culo publicado en el Asahi Shimbun (el periĆ³dico mĆ”s importante de JapĆ³n) alabando la capacidad de la autora para contar la historia de una manera natural y realista sin restarle emociĆ³n al resultado final.

Nuestra ediciĆ³n serĆ” fiel a la ediciĆ³n original japonesa, en dos tomos de tamaƱo B6 (13x18cms) de 194 y 308 pĆ”ginas a precio de 8,50 euros cada tomo y saldrĆ” a la venta a finales de Octubre.


Detalles de la ediciĆ³n:

NĆŗmero de tomos: 2
Formato: rĆŗstica con sobrecubierta
GĆ©nero: Boys' Love, drama, slice of life
Color: blanco y negro con pƔginas a color
Precio: 8,50 €
Lanzamiento: Octubre 2016