Como casi no tenĆ­amos competencia (modo sarcasmo on...) nace una nueva publicaciĆ³n que se dedicarĆ” a reseƱar manga, anime y varios artĆ­culos dedicados a la cultura oriental, desde cocina hasta cosplay, bajo el sello de Panini y con un precio de 6€.
A continuaciĆ³n os dejamos la nota de prensa:

Panini lanza una nueva revista para los amantes del manganime y la cultura japonesa

Panini, grupo lĆ­der en la producciĆ³n de revistas infantiles y juveniles en EspaƱa, se complace en anunciar el lanzamiento de Otaku Bunka, una nueva publicaciĆ³n dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero tambiĆ©n a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a travĆ©s de su gastronomĆ­a, sus tradiciones o sus rincones. El primer nĆŗmero de Otaku Bunka sale a la venta el viernes 29 de abril, tanto en quioscos y papelerĆ­as como en tiendas especializadas.
En las 100 pĆ”ginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseƱas de manga, artĆ­culos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artĆ­culos de opiniĆ³n, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turĆ­sticas para visitar en JapĆ³n y mucho mĆ”s. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarĆ”n los tĆ­tulos y temas mĆ”s actuales. Algunas de las firmas del primer nĆŗmero son Manu Guerrero (Selecta VisiĆ³n), David Hernando (Planeta), Ana MarĆ­a Meca, los periodistas Josep Maria Berengueras, Marta GuzmĆ”n y Ɠscar Senar, y expertos en su materia como CineAsia, Mechanical Japan, el investigador JosĆ© AndrĆ©s Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara).

Otaku Bunka estƔ presente en las redes sociales a travƩs de Twitter e Instagram, desde donde se acercarƔ a los lectores para proporcionarles un avance de contenidos, concursos y otro material de interƩs.

La publicaciĆ³n estarĆ” presente en el stand de Panini CĆ³mics en el SalĆ³n del CĆ³mic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo). TambiĆ©n acudirĆ” al ExpoManga 2016 (Madrid, del 6 al 8 de mayo), donde tendrĆ” lugar la presentaciĆ³n oficial de la revista.


Enhorabuena y contad con nuestra hacha ;)