Cuando queda escasamente un mes para el inicio de las jornadas Kboom! podemos empezar a adelantar contenidos e invitados.

Este año el mercadillo ha doblado su espacio pasando de los 20 a los 40 stands en los que podéis encontrar prácticamente de todo lo relacionado con el cómic, desde chapas hasta fanzines.
Charlas de autores consagrados como Raule o Ana Oncina y clases magistrales a cargo de autores aún sin desvelar, en un espacio que acoge como en anteriores ediciones, el grueso del evento, que este año tiene el puntazo de caer en la fiesta de Sant Jordi, en la que tradicionalmente en Catalunya se regalan rosas y libros (y el cómic es una buena opción para obsequiar ;))
Javier Rodríguez, Sonia MS, Ana Belén Rivero, Henar Torinos o Enrique Corominas son algunos de los autores confirmados, aunque próximamente aumentarán en número; así mismo, las editoriales Imagion o Carmona en Viñetas también estarán presentes y a falta de los nombres, algún editor portugués y de Letonia, también revisarán portofolios (¡a por ellos!)
La autora del cartel, María Picassó también acudirá y nos hablará de los intríngulis a la hora de desarrollar el dibujo.

Apuntad las fechas en vuestra agenda: 23 y 24 de abril en el Espai Jove La Fontana. Es gratuito pero cuentan con taquilla inversa, que siempre viene bien. Seguiremos informando en cuanto tengamos confirmación de exposiciones y el resto de invitados. <3