Como viene siendo habitual, la editorial Milky Way desplega todos sus encantos en las redes sociales para anunciar sus nuevas licencias.
Este aƱo se van a poner las botas y el prĆ³ximo tĆ­tulo que engrosarĆ” su catĆ”logo es Last Hero Inuyashiki de Hiroya Oku.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 aƱos, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prĆ”cticamente le desprecia. Un dĆ­a, tras un chequeo mĆ©dico, descubre que tiene cĆ”ncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa... ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de Ć©l! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una mĆ”quina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirĆ” Inuyashiki en un hĆ©roe o quizĆ”s en la peor pesadilla de la humanidad?

El mangaka conocido por Gantz, HEN o Yume Onna desembarca en la editorial con la premisa de continuar con sus grandes dosis de violencia explĆ­cita; a continuaciĆ³n los detalles de la ediciĆ³n cuya fecha aĆŗn no estĆ” determinada:
NĆŗmero de tomos: 5 (serie abierta)
Formato: rĆŗstica con sobrecubierta
TamaƱo: 13x18 cms
GĆ©nero: acciĆ³n, ciencia ficciĆ³n, misterio, thriller psicolĆ³gico
Color: blanco y negro con pƔginas a color
Precio por tomo: 8,50 €
Periodicidad: bimestral