Dentro del marco de la
EuroSteamCon 2015 se afianza la feria dedicada al Stampunk en Barcelona que ya va por su tercera edición.
Este año tuvo lugar el 3 y 4 de octubre y se cambió el recinto: de la Estación del Norte se pasó a las Cotxeres de Sants.
Una gran expectación unió a un nutrido grupo de versados en la ideologĆa que fueron seguidos por fans y curiosos de disfrutar tanto de los trajes como de todo el despliegue ambiental; duelos de tĆ©, conciertos, desfile de villanos y exposiciones de trajes y artefactos, se fundĆan con el merchandising reinante.
Un Batman con tintes victorianos, unos cupcakes totalmente acorde, la danza de los 7 velos y juegos de rol completaron el escaparate viviente.
Sin embargo este aƱo, he echado en falta la famosa exposición de prints con motivo Steampunk (y no serĆa por falta de espacio), asĆ como todo ese preludio que se formaba antes de la entrada, donde disfrutĆ”bamos igual de combates que de fotógrafos dedicados a customizar fotos. Hablando de fotógrafos, este aƱo hubo un momento en la maƱana del domingo en la que tuvieron que llamarles la atención: demasiados e impedĆen el paso a la gente y tapaban los stands.
Os dejamos con nuestra galerĆa de imĆ”genes: