Las redes sociales jugaban una vez mƔs a la porra de las licencias y una vez mƔs, valga la redundancia, daban rauda y velozmente con los tƭtulos anunciados por Fandogamia.


Migoto Sen Chu es una de las guionistas de Urban Rivals que adapta el juego homĆ³nimo de cartas en el que unos 1000 personajes interactĆŗan online mediante cartas, en la ficticia ciudad de Clint City; la guionista es conocida por adaptar tambiĆ©n CorazĆ³n de MelĆ³n, tambiĆ©n traĆ­da a EspaƱa por fandogamia.

La fecha de salida estĆ” prevista para abril del 2015, quizĆ”s coincidiendo con el SalĆ³n del CĆ³mic de Barcelona, que tendrĆ” lugar durante ese mes...

Y vamos a por la siguiente. Holy Knight.


Cuando bajo el sello de Japan Weekend empezĆ³ a editarse manga, este tĆ­tulo fue uno de ellos. Un soft-hentai de Maya Miyazaki que consta de 2 volĆŗmenes actualmente aunque no estĆ” cerrada y que narra la seducciĆ³n de Shinta Mizumura por parte de la chica mĆ”s sexy de la escuela, Ririsu Kishimoto. Ella es un vampiro y las escenas de alto voltaje son la premisa de la historia.
La fecha de salida serĆ” en febrero, quizĆ” coincidiendo con la Chibi Japan Madrid (14 y 15 de febrero) o la Japan Weekend de Bilbao (28 de febrero). Despejaremos dudas en cuanto nos lo cuenten.