Fandogamia licencia Urban Rivals y Holy Knight


Las redes sociales jugaban una vez más a la porra de las licencias y una vez más, valga la redundancia, daban rauda y velozmente con los títulos anunciados por Fandogamia.


Migoto Sen Chu es una de las guionistas de Urban Rivals que adapta el juego homónimo de cartas en el que unos 1000 personajes interactúan online mediante cartas, en la ficticia ciudad de Clint City; la guionista es conocida por adaptar también Corazón de Melón, también traída a España por fandogamia.

La fecha de salida está prevista para abril del 2015, quizás coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar durante ese mes...

Y vamos a por la siguiente. Holy Knight.


Cuando bajo el sello de Japan Weekend empezó a editarse manga, este título fue uno de ellos. Un soft-hentai de Maya Miyazaki que consta de 2 volúmenes actualmente aunque no está cerrada y que narra la seducción de Shinta Mizumura por parte de la chica más sexy de la escuela, Ririsu Kishimoto. Ella es un vampiro y las escenas de alto voltaje son la premisa de la historia.
La fecha de salida será en febrero, quizá coincidiendo con la Chibi Japan Madrid (14 y 15 de febrero) o la Japan Weekend de Bilbao (28 de febrero). Despejaremos dudas en cuanto nos lo cuenten.

Publicar un comentario

0 Comentarios