Milky Way licencia Koe no Katachi


Milky Way sabe como tenernos con el alma en vilo y a punto del infarto.
Ayer 2 de diciembre empezaron a especular en las redes con su nueva licencia y dejándose querer... Koe no Katachi es la esperada licencia.

También conocido como A Silent Voice, Milky Way sigue apostando fuerte por las emociones, que no solo de guantazos vive el hombre.

La autora Yoshitoki Ooima empezó en 2009 con la adaptación de la novela Mardock Scramble de Tom Ubukata y Katsuya Terada en la Besatsu Shônen; su estilo limpio y sensible dio paso en 2011 a Koe no Katachi que inicialmente era un one shot, pero cosechó el éxito de la crítica y tocó un tema que sensibilizó hasta el punto de serializarse en la Weekly Shounen Magazine en agosto del 2013. Cuenta con 7 volúmenes y es una serie cerrada.

Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones..

Su llegada está prevista durante el primer trimestre del 2015 y estos son los detalles de la edición:
Número de tomos: 7 (Serie Cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Slice of Life, Drama, Romance.
Páginas: 192/220 páginas por tomo.
Color: Blanco y negro
Precio: 8.00 €