La 8ª edición de la Japan Weekend de Barcelona empieza a mostrar sus cartas.
Si bien lo hace a escasos dĆas de la inauguración, tampoco hay sorpresas ya que recuperan lo hecho en Madrid.
La exposición de Itasha (coches tuneados), la zona de videojuegos a cargo de TecnoSlave y la Zona Versus con torneos de diferente Ćndole.
Las artes marciales siempre tienen un hueco y en esta edición correrĆ”n de la mano del grupo Ćkami Bushi DĆ“jĆ“, con una zona permanente.
Saint Seiya es quien protagoniza la exposición, de 80 m2 en la que podremos disfrutar de 40 reproducciones de settei (diseños de los personajes originales) facilitados por Toei Animation para este fin, junto a otras 30 reproducciones de los diseños; evidentemente, el photocall donde fotografiarse, también serÔ el de Saint Seiya.
Os recorda,mos que este evento tendrĆ” lugar los dĆas 4 y 5 en el recinto de la Farga de L' Hospitalet.
0 Comentarios
Se respetuoso o se borrarĆ” tu comentario. Gracias.