El tercer invitado confirmado (junto a Teresa Valero, artífice del cartel y Rob DenBleyker ) no se ha hecho esperar.

Se trata de Gene Ha, uno de los portadistas más laureados de DC.

Títulos como Linterna Verde o Superman han salido de su paleta de colores, no en vano es fan declarado de Alan Moor, junto al que trabajó en Top 10.

Gene Ha (Chicago, Estados Unidos, 1969). Hijo de inmigrantes coreanos, afirma que sus dos hermanos tenían más talento artístico que él, pero carecían de la paciencia para sentarse durante horas frente a una hoja de papel para practicar y fabular mundos de fantasía y emoción a los que evadirse. Influenciado por John Byrne, Frank Miller, Alan Moore y, especialmente, Matt Wagner, comenzó a afianzar su carrera profesional a mediados de la década de los 90 desde las páginas de "Linterna Verde"; desde entonces, "Superman", "Shade", "La Liga de la Justicia" o "Top 10" ─junto a su admirado Moore─ son algunas de las series y personajes que le han confirmado como uno de los autores más interesantes del panorama internacional. Como buen habitante de Illinois, prestó su talento a los más famosos habitantes de Springfield en "Nosferatu: A Simpsony of Horror" en 2011.

Os recordamos que el evento tendrá lugar desde el 12 al 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.