El 27 de septiembre tal como anunciaba el cartel hecho por Nekro tuvo lugar el segundo certamen dedicado a la cultura Steampunk.

La Estación del Norte albergó exposiciones, stands y acogió una boda en la que ir adecuado al evento, fue una premisa.

Hubo momentos en los que la vieja estación se quedaba pequeña debido a la afluencia de público, pero en las inmediaciones tuvimos una carpa de foto painting, un divÔn donde echarse fotos antiguas y un ring improvisado, donde el luchador Jalapeño, buscaba contrincante por un puñado de guineas.

El concurso de cosplay infantil, nos mostró una gran creatividad y la gran influencia de Greenpunk, del que pudimos disfrutar en algún stand en el que la naturaleza salía de los objetos mÔs variopintos.

Como en la pasada edición, una exposición con dibujos de esta temÔtica se alojaba frente al escenario principal y donde pudimos ver de cerca las genialidades de Medusa The Dollmaker, Bea GonzÔlez o Dani Alarcón por citar algunos; otra exposición estaba dedicada al artistazo Sergio F. DÔvila. Sin palabras.

El grupo Leather Birds amenizó la velada con su música y estética rockera.

Así que un año mÔs han sorprendido por su buen hacer, una organización impecable y la participación de los cosplayeados que se prestaban sin dudarlo a todo tipo de escenas, sino que se lo digan a Poison Ivy y Batman que coincidieron en el evento.

Os dejamos con la galerĆ­a de fotos de Sakura: