las redes sociales echaban humo ante el anuncio de una nueva licencia por parte de la editorial Ivrea y se abrĆ­an las apuestas.
Junjou Romantica serÔ el primero (que no el único) título que abre la veda yaoi/shònen ai en el maltrecho mercado español.


Nakamura Shungiku es la autora de una de las obras mÔs conocidas de este género serializada en Asuka Ciel, Ciel Très Très y Emerald, las tres de Kadokawa Shoten y lleva 18 tomos y sigue abierta; publicÔndose desde 2002 en 2008 el Studio DEEN se hizo cargo del anime que tuvo 24 episodios mÔs una OVA y relata la trama de tres parejas: la romÔntica, la egoísta y la terrorista

Junjou Romantica: Takahashi Misaki tiene unos problemas inesperados; necesita ayuda en preparatoria y el amigo de su hermano se ofrece a darle tutorƭa. Usami Akihito (escritor de novelas BL) despierta en Ʃl sentimientos contradictorios.

Junjou Egoísta: Hiroki Kamijou es un hombre roto por un amor de infancia no correspondido de su amigo Usami Akihito, hasta que aparece en su vida Kusama Nowaki, arrasando como un tifón.

Junjou Terrorista: Miyagi Yoh (alumno de Hiroki Kamijou) y Takatsuki Shinobu tienen una relación complicada. Un pasado triste y un profesor con acoso incluido.


EstÔ previsto que se publique en octubre y si vende bien, no se descarta el spin off Sekaiichi Hatsukoi, así que seguiremos de cerca la explosión yaoi que parecen vivir las editoriales...