Llega El profesor Layton y la Diva Eterna de la mano de Selecta Vision y estará disponible a partir del 17 de septiembre.
Basada en el videojuego homónimo Reiton-kyōju to Eien no Utahime vio la luz en Japón en diciembre del 2009 y según las críticas es una versión animada bastante fiel al juego; su distribución será para Home Entertaiment, Televisión y VOD.

Sinopsis: El profesor Layton, arqueólogo y experto en puzzles, recibe una carta en la que su antigua alumna, la famosa diva de la ópera Janice Quatlane, lo invita a su próxima actuación en el legendario Crown Petone Opera House. Detrás de lo que parece una visita de cortesía se esconde un misterio que parece relacionar la ola de desapariciones que sacude Londres con los sucesos extraños que están teniendo lugar en el teatro. La diva asegura que una amiga suya que llevaba un año desaparecida ha reaparecido en la forma de una niña de siete años que asegura haber descubierto el secreto de la vida eterna. Obviamente el caso fascina a Layton y a sus ayudantes Luke y Remi, que se lanzan de inmediato a resolver el rompecabezas más difícil con el que se han encontrado.