Con la promesa de despegar en 2014, la Editorial Tomodomo se presenta con licencia bajo el brazo: se trata del josei Nieve en Verano (Natsuyuki Rendezvous) de Haruka Kawachi.


Con cuatro tomos en su haber, se publicó entre 2009 y 2012 en la Feel Young de Shodensha y cuenta con una adaptación al anime de 11 episodios emitida también en 2012.

Hazuki decide trabajar en una floristería para acercarse a Rokka, de quien se ha enamorado; cuando por fin logra que lo invite a su casa, descubre que el espíritu de su difunto marido permanece en el hogar, pero solo Hazuki parece verlo. El ente le declara sus intenciones de no dejarlo tranquilo, aunque por otro lado no puede hacer feliz a su esposa, así que le propone un trato peculiar.

Con un precio de 8'95 euros y una periodicidad bimensual, estará disponible el 14 de julio el primer tomo; Life In A Glass Case, un fanzine con el que se dieron a conocer, les sirvió de motor de arranque. Ahora, a por todas y apostando por títulos inéditos, series cerradas con pocos volúmenes y temáticas/géneros poco presentes.

Les seguiremos la pista ;)