Bueno, bueno. Montreux celebró por todo lo alto el 10Āŗ aniversario del Polymanga, asĆ­ que cogĆ­ un avión a Ginebra y un tren a Montreux y me dirigĆ­ a esa fantĆ”stica región a la orilla del grandioso Leman... Por cierto, no llovió a pesar de que me hicieron llevar el paraguas; un solazo de infarto, acompaƱado de la predisposición de la gente (los creĆ­a mĆ”s cuadrados¬¬) y frikis. Muchos frikis como yo ^^.

Lo primero que hice fue dirigirme a las montaƱas a buscar a Heidi.

Pero no, no Heidi ni Pedro... ¿SerĆ” porque tienen muchos aƱos y no los reconocĆ­?
¡Me cachis!

Pues nada, proseguí mi paseo al amparo de los cosplayers en los que brillaba Naruto, Loki (en su versión femenina, por cierto) y los omnipresentes Mario y Luigi Bross.

Sólo había que seguir a la gente, iban todos al mismo sitio y la organización suiza predominaba las calles. Todo en orden, colorido y ruidoso, pero en riguroso orden.

ParecĆ­a que toda esa marea humana no podrĆ­a caber en un recinto, hasta que vi el pabellón donde se celebraba... ¡7 salas!!

Esta foto es del último día y la colgó la organización...

Pensad que fue el último día, los otros tres fueron igual o con mÔs...
En fin, ya leereis mi crónica en la revista, pero os dejo parte de las fotos...






El karaoke, en una sala aparte...





Pues nada, como no solo de cosplays y videojuegos vive el hombre, conciertos, papercrafts(impresionantes de veras), origami y reunión de youtubers, coparon el recinto. El anime proyectado, junto con la primicia de Patema et le mon inversé, hicieron mis delicias. Familias enteras iban a pasar el día; los mÔs avispados llevaban las mochilas con comida pues a pesar de la organización a base de tickets, los precios eran bastante prohibidos para una hispana comom la moi. Solo la entrada para un día valía unos 15 euros (19 francos suizos) que pagaban igual niños que adultos sin distinción.

Pero volverĆ©, ¡vaya que sĆ­!

Os dejo otra foto de nuestros conocidos Loverin Tamburin que no pararron de hacer fotos al lago antes de la actuación, pues el tiempo acompañaba...


Tras confesar mi amor por esos parajes, el sistema de vida y todo... Ya estoy de vuelta.

Nos seguimos viendo por aquĆ­ ;)