Es innegable que el hecho de sacar Corazón De Melón (Amour Sucré) de las Xian Nu Studio puso a la editorial Fandogamia en el punto de mira de los medios.

Junto a la espera del primer tomo, disponible en Expomanga pero aún no en el Salón del Cómic, el segundo verá la luz en un plazo de unos seis meses.

Recuperarán Like A Monkey de Rubén Fernández y lo sacarán a color y en tapa dura; así mismo, la parodia sobre la revista El Jueves y las publicaciones de Caramba! que salen bajo el nombre de Noviembre, también verán la luz en papel más o menos para este verano. No desvelarán el misterio de quien es quien en cada viñeta, pues son varios los que se dedican y seguirán firmando con nombres parecidos a los autores originales (los reales, de los que se sacan las parodias).

El tercer tomo de los Templarios Malditos y el ser el cómic oficial de la Japan Weekend (se acabó el panfleto informativo...) son otras de las novedades próximas.

La web Subpágina acogerá diferentes webcómics como Suppactoroboto de Cristian Timoneda y Raúl Sierra o Piscina Clean de Marc Jané y de nuevo Cristian.