Tal y como hemos ido viendo a lo largo de los meses con sus nuevas apuestas, algunas ya en el mercado como el tomo 1 de Crows de Hiroshi Takahashi, La canción de Apolo de Osamu Tezuka y el próxima Dark Paradox de Junji Ito para este junio, en el stand de ECC en el Salón del cómic de Barcelona nos confirman que la línea la irán aumentando progresivamente, como también hemos podido ver en el anuncio de las licencias de los cómics de Kazue Koike y Goseki Kojima.

También prometen terminar series, aunque tengan pocas ventas. Sobre todo es un tema importante, aunque no han hablado de congelación ni de publicación, en series largas como las que han comenzado a publicar (Crows contaría con 26 tomos, Hanzo el camino del asesino con 15) o publicarán en breve.

Quedará por ver si se enfocarán finalmente a un público más asulto o abrirán su mano a otros géneros del manga.

También quisieramos destacar otra nueva línea de la editorial, que no deja de abrirse diferentes caminos después del manga y de las novelas (no sólo de cómic americano puede vivir el friki), dedicada al humor con la reimpresión de El Papus. Reimprimirán también otro de los grandes clásicos del cómic americano, La casa del confín de la tierra, de Richard Corben, que fue publicada en España en el 2003 por Norma Editorial y que ECC recuperará.