Muy buenas kazetanianas y kazetanianos. ¿Estuvisteis en la FicZone? ¿Cómo os lo pasásteis? Como siempre, encontraréis (si no hay retraso) crónica de la pasada FicZone en el próximo número de KZ (y en el siguiente si nada se complica: LA ENTREVISTA A MASAO MARUYAMA), puede que incluso cree por estos lares algún tema de cosas puntuales que no añada en la crónica para que no sea una Guía Paso a Paso de la FicZone 14 de tropecientas páginas; pero no he podido resistirme ha hacer un breve comentario antes de ello aunque sea en un martes en la madrugá*.

 FicZone HA SIDO LA POLLA. Ahí. To granaino. Un buen recinto aprovechado que nada tiene que envidiar a FERMASA, muchas actividades y conferencias, mucho invitado conocido o por conocer, mucha gente y cosplayer el sábado... Mucha peña a la cual saludar y con la que pasar un buen rato. Estas breves palabras no quieren decir que no existan contras, siendo esto sólo una breve valoración general previa a parte de lo que podáis encontrar en la susodicha crónica.

A que un servidor cada vez está más vago con eso de sacar fotos a los Cosplays (lo hago por vuestro bien, os lo digo yo, soy más torpe que Jar Jar Binks usando una cámara de fotos), os dejo un vídeo de
Fran Martínez y más abajo unas cuantas fotos –mías, de las desenfocadas en su mayoría porque soy un profesional incomprendido (sarcasmo)-.

Hasta la próxima reunión frikosa en las Granadas Alhambreras.


www.franwing.deviantart.com